sábado, 31 de octubre de 2015

Boletin 1-Noviembre-2015

BIENVENIDOS

BOLETÍN INFORMATIVO

Domingo 18 de Octubre del 2015









EDITORIAL

Pastor Rodolfo Bautista


SERIE : CIMENTADOS PARA ESTAR FIRMES



Ante los cambios tan vertiginosos que vivimos día a día de pronto nos sentimos abrumados y hasta cierta angustia llegamos a sentir. Pareciera como que hemos perdido el rumbo y el sentido. Aún en asuntos espirituales caemos en confusión y hemos hecho de la sana doctrina algo relativo.


¿A qué se debe que caigamos en confusión? Fundamentalmente se debe a la falta de conocimiento de la Palabra y  como consecuencia no tenemos un fundamento sólido en nuestra vida. Las pruebas, las crisis y aún hasta las bendiciones cuando no las sabemos valorar, nos llevan a perder nuestra comunión con Dios.

Querido hermano (a) lo único que puede darle a tu vida solidez es que conozcas la palabra y tengas una creciente comunión con Dios.

Mi oración como pastor es que esta nueva serie de mensajes te lleven a estar cimentado para permanecer firme en medio de cualquier circunstancia. Oro para que absolutamente nada pueda mover tus convicciones y tu fe . Pero claro mucho dependerá de ti, de tu esfuerzo, de tu disciplina y disposición .

Recuerda ante un mundo en constante cambio lo que me hace permanecer es la Palabra .
Bienvenido a esta nueva serie de mensajes .
Dios te bendiga








Sermón : Cimentados para estar firmes
Texto     : Jeremías 2:13



Introducción:


Bienvenidos a esta nueva serie de mensajes que estaré compartiendo . El propósito es que encuentres un fundamento sólido para tu vida ya que ante los cambios que vivimos día a día es necesario estar cimentados. 

Esta comprobado que no podemos controlar las circunstancias, por lo tanto es un gran riesgo poner en dichas circunstancias nuestra esperanza o nuestro sentido de vida. 

Como tu pastor me encantaría que no enfrentaras adversidades, pero esto, es imposible. Lo que sí puedo hacer es animarte a que Dios sea el fundamento de tu vida.

1.- Dios define a la vida y las cosas de la vida como algo pasajero. 

"Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño,Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece. A la tarde es cortada, y se seca." (Salmo 90: 5.6)

"El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mateo 24:35)

2.- Si tu vida no tiene fuertes cimientos vivirás una gran inestabilidad. 

"Para que  que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error" (Efesios 4:14) 

3.- Tener buenos cimientos implica constancia y tiempo. 

"Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo? Y El les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible. Pero  esta clase no sale sino con oración y ayuno." (Mateo: 17:19-21)

4.- ¿Dónde están esos buenos cimientos?

"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua." (Jeremías 2:13)

5.- La bendición de los buenos cimientos .

"Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia." (Salmo 127:1)


Prepárate ya que vivirás una vida llena de grandes bendiciones , y aún en los momentos difíciles Dios te sostendrá. 























Rodolfo Bautista
Armonía Familiar
Pastor




ANUNCIOS SEMANALES

ARMONIA FAMILIAR


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario